“¿Qué haces Pato Fillol?”: el padre de Enzo Pérez detalló el diálogo con su hijo y dejó una pista de cara al partido de River en la Libertadores

Carlos reveló que tuvo una simpática conversación con su hijo en la previa del duelo frente a Independiente Santa Fe y admitió que, si se confirma, sería la primera vez que lo ve en el arco

Deportes 19 de mayo de 2021 Identidad Noticias
4LZRAGVEABFPBKKF7VTG4YWMNQ

La familia Pérez podría vivir una noche totalmente atípica si, al salir los equipos al campo de juego del Monumental para disputar la Copa Libertadores, Enzo está vestido de un color distinto a sus compañeros y con guantes recubriendo sus manos. Las chances que el mendocino defienda el arco del Millonario cuando choque contra Independiente Santa Fe son cada vez mayores y su círculo íntimo sigue sin poder creerlo, aunque abona la teoría.

Carlos Pérez, padre del futbolista, reveló secretos de la conversación que tuvo con Enzo en la tarde del miércoles. “Lo primero que yo le pregunté es cómo estaba de su lesión. Ayer lo estuvieron probando y estaba bien, dijo que no le dolía. Hoy le iban a hacer algunas otras cositas para que esté mejor”, reveló en charla con Radio Mitre Mendoza.

 
Además, admitió que será la primera vez que verá a su hijo como golero: “Cuando uno tiene ganas y más en un club como River, jugás lesionado. ¡La verdad que nunca lo he visto al arco! Va a ser la primera vez. Dios quiera que le salga todo bien. Va a ser muy bueno para él y sus compañeros que le han dado la confianza. Dijeron dos, tres jugadores más, pero lo eligieron a él”.

ara cerrar, contó una parte de la charla que tuvo con el volante. “Hace un rato charlé con él y le dije: ‘Hijo, qué haces Pato Fillol’. Nos estuvimos riendo un ratito y ahí me dijo que en un 99% iba a estar al arco esta noche”, relató entre risas Carlos. Y agregó: “Nunca me lo imaginé. Puede jugar de cualquier puesto, pero no de arquero. Le habrán visto algo del Pato Fillol para elegirlo. Lo único que le puedo aconsejar es que se sienta seguro para defender el arco de River”.

Te puede interesar
Lo más visto