¿Cómo podría formar River luego de las 10 bajas por coronavirus?

En el medio de la incertidumbre por la cantidad de contagiados, Marcelo Gallardo enfrenta un verdadero rompecabezas para el Superclásico de mañana en la Bombonera.

Deportes 15 de mayo de 2021 Identidad Noticias
marcelo-gallardo-river_x5x_crop1621099290894.jpg_1693159006

Este sábado cayó una verdadera bomba nuclear dentro del plantel de River. Es que luego de los testeos realizados ayer donde solamente había dado positivo Alberto Montes, entrenador de arqueros, varios futbolitsas comenzaron a presentar síntomas y se les realizaron nuevos testeos, donde diez nombres dieron positivos: Enrique Bologna, Franco Petroli, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Rafael Borré y Federico Girotti.

Ante este panorama inesperado, Marcelo Gallardo enfrenta un verdadero rompecabezas a la hora del armado del equipo para mañana. Si bien Franco Armani está en condiciones para atajar hasta el momento, no hay arquero suplente disponible, salvo que sea convocado a último momento alguno de los suplentes de Petroli en Reserva. En defensa esperarán a Gonzalo Montiel hasta último momento, caso contrario jugará Vigo o Casco como lateral derecho, mientras que en la zaga serán una fija Jonatan Maidana y Héctor David Martínez y en el lateral izquierdo Fabrizio Angileri.

En el mediocampo podrían ingresar José Paradela o Jorge Carrascal para reemplazar a De La Cruz, y de esta manera acompañar a Enzo Pérez y Agustín Palavecino, o hasta que ambos figuren en el once inicial. Mientras que en la delantera Matías Suárez y Julián Álvarez serían la dupla de ataque, y la otra opción es que el Muñeco incluya a Benjamín Rollheiser como tercer delantero y saque a alguno de los volantes.

Las próximas horas serán decisivas para saber si podría haber alguna baja más en caso que otros futbolistas presenten síntomas compatibles con Covid 19. Mientras tanto River tomó la decisión de suspender la concentración prevista para esta noche, con el objetivo de evitar nuevos contactos entre los futbolistas y achicar los márgenes pensando en el partido de mañana.

formacioness.jpg_1543673193

Fuente: La Página Millonaria

Te puede interesar
Lo más visto