"Cerrame lo que me da de comer y no te pago más impuestos": La furia del dueño de un gimnasio por las restricciones

Luego de las restricciones impuestas en CABA, el dueño de un gimnasio colocó un cartel en la calle para expresar todo su repudio.

Cultura - Sociedad 30 de abril de 2021 Identidad Noticias
la-furia-del-dueno-un-gimnasio-las-restricciones-cerrame-lo-que-me-da-comer-y-no-te-pago-mas-impuestos

Pablo Speroni se cansó de las restricciones a su gimnasio en la Ciudad de Buenos Aires. Es dueño de tres y, frente al cierre inminente,  decidió expresar todo su repudio a través de un cartel, que colocó en plena vereda y se volvió viral de inmediato en las redes.

Cerrá todo, pero todo. Cerrá el local que le da de comer a mi familia y a las de mis empleados, pero también cerrame AFIP, ARBA, etc. Cerrame lo que me da de comer y cerrame todo lo que me cobrás: no te pago más la luz, el teléfono, el alquiler, ni autónomos, ni cargas sociales, ni IVA, ni Ganancias, ni Bienes Personales, ni patente, ni impuesto municipal, ni seguro, ni ningún otro impuesto que se te cante cobrarme ¡No te pago nada, y ahí estamos a mano!”, indicaba el cartel colocado por el propietarios del gimnasio.

Eduardo Feinmann reveló que había visto esa frase en internet
Luego de eso, Speroni dio una entrevista al periodista Eduardo Feinmann (Radio Rivadavia) en la que reveló que había visto esa frase en internet, en el inicio de las restricciones frente a la segunda ola de contagios de coronavirus. “Yo propuse viralizarlo, pero me dijeron que no, que era muy largo. Yo soy medio caprichoso, desde el año 86 que tengo varios gimnasios, y armé el cartel”, exhibió.

Según reveló el propio dueño del gimnasio, el cartel fue colocado en el marco de una movilización “pacífica, por supuesto, con distancia, con protocolo y con todo, frente a la jefatura de Gabinete”. Además, consideró que lo que dice esa proclama “resume el sentimiento de todos los comercios de la Argentina”.

En ese sentido, Speroni criticó: “Ya estuvimos ocho meses encerrados el año pasado ¿Sabés lo que nos dio el gobierno de la Ciudad? Dos meses de ABL ¿Sabés lo que nos dio Nación? Nada. Cero. El ATP lo recibimos, pero había que poner la diferencia del salario”.

Lo más visto