Enzo Pérez: del mimo de Gallardo al detalle que enamoró a los hinchas

Deportes 29 de abril de 2021 Por Identidad Noticias
El volante recibió los elogios del técnico de River y fue furor en las redes sociales por un curioso motivo.
enzoperez

Cuando el amor es tan grande, los errores son mucho más fáciles de perdonar. Después de la macana que se mandó ante San Lorenzo -le dejó servido el gol a Fernández-, Enzo Pérez fue de menor a mayor contra Junior, estuvo cerca del gol y recibió elogios por todos lados. Por un lado, Marcelo Gallardo no dudó en felicitarlo por integrar la lista preliminar de la Selección Argentina para la Copa América junto a Armani y Montiel, y los hinchas reafirmaron el enorme cariño que le tienen al observar un curioso detalle en medio del partido.

"​Tener una preconvocatoria de tantos jugadores es bueno para ellos, es un lindo mimo porque están haciendo las cosas bien y van evolucionando en su juego y en su equipo. Y de lo demás no tengo dudas, para mí el documento o la fecha de vencimiento de un jugador la manifiesta el mismo futbolista de acuerdo a la actualidad que tenga. Y hace mucho Enzo Pérez viene jugando en un muy bien nivel y lo tiene merecido", expresó el DT antes de cerrar la conferencia de prensa.

Mientras el Muñeco resaltaba su rendimiento, el mendocino, una vez más, se convirtió en tendencia en las redes sociales por la empatía tan especial que genera en la gente. Su nombre en homenaje a Enzo Francescoli, el tatuaje de River que lleva en la piel y su sangre roja y blanca lo convierten en un jugador que defiende la camiseta con el corazón. “Me dicen muchas veces que juego como hincha, al principio me costó un poco porque no lo podía sacar", reconoció alguna vez.

En una relación de tanto amor mutuo, cada detalle suma. Por eso, la calza que usó en el partido ante Junior con su nombre y el escudo del club de Núñez enloqueció a los fanáticos. "Lo amamos hasta el infinito y más allá", fue uno de los tantos comentarios que recibió el jugador que renovó su contrato hasta diciembre de 2023 y que tiene un sentido de pertenencia único.

Además de dejar la vida en la cancha, también demostró que su amor por River vale mucho más que los maletines llenos de euros que le ofrecen desde el exterior. No sólo resignó dinero, y mucho, para concretar su llegada desde el Valencia a mediados de 2017 y cumplir su sueño. En el último mercado de pases, el 24 rechazó una jugosa propuesta del Trabzonspor de Turquía (se habló de un millón y medio de dólares por temporada) y no avanzó con el Celta más allá del interés del equipo de Coudet.

A sus 35 años, con seis títulos ganados con la Banda (dos Copas Argentina, dos Supercopas, una Libertadores y una Recopa) y siendo referente indiscutible en el vestuario, Enzo Pérez buscará levantar más trofeos y, sobre todo, seguir enamorando a los hinchas y a Gallardo en esta relación llena de amor.

Te puede interesar