Vuoto se reunió con trabajadores de la TV Pública Fueguina

El intendente Walter Vuoto se reunió con trabajadores y trabajadoras de la TV Pública fueguina, junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.

Ciudad 29 de abril de 2021 Identidad Noticias
vuoto con tv publica

El encuentro se da en el marco de los contactos que mantiene el jefe de la ciudad con los distintos sectores, organizaciones, sindicatos. “Hemos podido conocer mejor la situación del sector, sus necesidades, el rol del canal y el contexto actual”, dijo Becerra.

muni 26

Mantenemos un diálogo constante con todos los actores e instituciones es algo que el Intendente Vuoto nos ha pedido como directriz de gestión y nos hemos reunido con representantes de la televisión pública , hablamos extensamente del trabajo que realizan, del rol del canal y hoy, con el contexto de pandemia, que continúan desempeñando su labor”.

En esa misma línea, el funcionario municipal detalló que “es algo que intentamos hacer con todos los grupos, sindicatos e instituciones. El intendente Vuoto siempre nos pidió que escuchemos a la gente y tratemos de resolver las problemáticas que los aquejan. Es algo que siempre ha caracterizado al peronismo”.

Lo más visto
202312061054283bb274a4645d2d36d254b173b371a5f5_med

El karting, el básquet y el rugby definen sus campeones

Franco Centurión
Deportes - Locales El viernes

En Ushuaia se disputará el próximo domingo la última fecha del karting para definir los campeones de las categorías respectivas. En Río Grande habrá dos finales para definir al campeón de básquet; y en Ushuaia Las Águilas va a recibir a su eterno rival, Ushuaia Rugby Club para definir el campeonato.

20231207135328_rkfz1sob0_1256x620_2

"Fue una desgracia" y "nunca pensé en renunciar": Vuoto habló por primera vez de la muerte del senador Matías Rodríguez

Identidad Noticias
Política El viernes

A días de asumir su tercer mandato, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto habló por primera vez sobre la muerte del senador Matías Rodriguez. Su vínculo con el senador fallecido al que calificó como "político", la ausencia durante varias semanas de la escena pública, la mirada de la gente, la reacción de sus pares políticos, la relación con Laura Avila y la supuesta pelea a golpes. "No voy a alimentar el morbo", dijo.