Pella y Coria ganaron y se metieron en los octavos de final del ATP 250 de Munich

Deportes 27 de abril de 2021 Por Identidad Noticias
El bahiense dejó en el camino al bielorruso Gerasimov, quien se retiró cuando caía 6-0 y 2-0, mientras que el rosarino superó al alemán Cedrik-Marcel Stebe por 6-3, 3-6 y 6-2.
pella_862x485

Guido Pella (55°) y Federico Coria (90°) ganaron este lunes y se metieron en los octavos de final del ATP 250 de Munich. El tenista bahiense dejó en el camino al bielorruso Egor Gerasimov (76°), quien se retiró tras 50 minutos de juego, cuando caía por 6-0 y 2-0, mientras que el rosarino superó al alemán Cedrik-Marcel Stebe (134°) en tres sets.

Con esta victoria, Pella, que este lunes cayó cinco puestos en el ranking ATP, cortó una racha de tres derrotas consecutivas en primera ronda. El próximo rival del oriundo de Bahía Blanca será el australiano John Millman (40°), quien hoy derrotó a su compatriota Alexei Popyrin (77°) 7-6 (3), 3-6 y 7-5.

Por su parte, Coria, nacido en Rosario, sacó adelante su partido ante el rival teutón por 6-3, 3-6 y 6-2 y enfrentará en octavos de final al eslovaco Norbert Gombos (95°), quien entró como lucky loser y partió adelantado en el cuadro.

EL RANKING ATP, CON MODIFICACIONES IMPORTANTES
Rafael Nadal, quien ayer se consagró campeón del ATP 500 de Barcelona por duodécima vez en su carrera, regresó hoy al segundo puesto del ranking mundial de tenis. El español desplazó al ruso Daniil Medvedev, ahora tercero, en el único movimiento registrado esta semana dentro del top ten.

Por su parte, Diego Schwartzman continúa en la novena posición y es el único argentino que se encuentra dentro de los 50 mejores tenistas del mundo. Pella resignó cinco puestos y ahora se ubica número 55, mientras que el azuleño Federico Delbonis avanzó cinco ligares para llegar al escalón 79. Dentro de los 100 primeros también se ubican el santafesino Federico Coria (90°) y el cordobés Juan Ignacio Londero (97°).

El serbio Novak Djokovic lidera la clasificación seguido de Nadal, Medvedev, el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev, el ruso Andrey Rublev, el suizo Roger Federer, Schwartzman y el italiano Matteo Berrettini.

En el ranking femenino de la WTA, la rosarina Nadia Podoroska trepó a la posición 45 y quedó a una de igualar el mejor registro de su carrera, establecido el febrero de este año.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar