Locura total: Ibrahimovic le dijo a Messi que se vaya a jugar a River

Deportes 21 de abril de 2021 Por Identidad Noticias
El sueco y una muy llamativa frase al expresar su postura frente a la creación de la Superliga Europea.
zlatanmessi_crop1619020458672.jpg_1693159006

Lo que vivimos estos últimos días los amantes del fútbol fue una verdadera locura. De un momento para el otro, parecía que el deporte iba a cambiar para siempre con la creación de la Superliga Europea, un torneo que tenía como objetivo principal juntar a varios de los clubes más poderosos del mundo para que se enfrenten todas las semanas. 

Al instante, llegó el repudio de la UEFA, la FIFA, los hinchas y varios de los propios protagonistas, algo que hizo que la mayoría de las instituciones declaradas como fundadoras den marcha atrás con su decisión: primero los seis ingleses (Chelsea, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Liverpool) para que luego sigan sus pasos el Atlético Madrid, Inter, Milan y Juventus.

De esta manera, parecería ser que habrá que esperar un tiempo más para que dicho torneo se haga realidad, si es que eso en algún momento sucede, quedando Barcelona y Real Madrid como las caras principales de un movimiento que logró una revolución, pero no la que ellos esperaban.

Los entrenadores y jugadores que levantaron su voz antes de que comience la retirada masiva fueron reconocidos por la gente, sobre todo por la valentía de decir lo que pensaban más allá de las consecuencia. Entre esa lista está, claramente, el gran Zlatan Ibrahimovic, que se hizo noticia por una de las frases que dejó en el camino.

"Yo voy a jugar por mi país. Puedo encontrar otro club si esto continúa así. Está el Malmo en Suecia para mí. Está el Sporting Lisboa para Cristiano en Portugal y está River Plate en Argentina para Messi”, soltó el delantero volviendo locos a los hinchas del Millonario que a la distancia comenzaron a soñar con tener al '10' usando la camiseta roja y blanca.

Fuente: BOLAVIP

Te puede interesar