Tolhuin: El Municipio entregó las primeras adjudicaciones para los vecinos adheridos al programa "Conectar Gas"

Sociedad 21 de abril de 2021 Por Identidad Noticias
En las instalaciones de la Casa de la Cultura, el intendente Daniel Harrington junto a la secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, otorgaron los primeros subsidios reintegrables correspondientes al programa "Conectar Gas", colaborando con las familias tolhuinenses que carecen de este servicio básico.
0418a22c53281c6a7a707a2c4578e1c7-90af243b-f14e-42c4-aa8f-c14b4c495c2f

"Tal como mencioné en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, no puedo creer que en el año 2021, en Tolhuin todavía haya familias que no tenga gas, agua, luz o cloacas. Por eso todos nuestros esfuerzos económicos van orientados a mejorar la calidad de vida de todos, alcanzando la igualdad de oportunidades", expresó el Intendente.

 

Con la presencia del concejal Matías Rodriguez, la secretaria de Economía y Hacienda, C.P.N Luciana Rivero, y en representación de los gasistas que llevan adelante las conexiones a la red de gas domiciliaria, Facundo Fernández y José Albornoz, el intendente se dirigió a los presentes en mención al trabajo realizado desde la Secretaría de Gobierno y agradeciendo al equipo de profesionales a los fines de mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud en cada hogar.

 

"No seríamos buenos en la gestión si nosotros cumplimos sólo con llevar leña o el camión de agua para el abastecimiento. Somos buenos si hacemos cosas que les permitan garantizar sus servicios, que puedan vivir dignamente y que les genere independencia, que no tengan que depender de nosotros. Eso es lo que intentamos hacer con esta clase de políticas, es un esfuerzo económico grande, pero sabemos del esfuerzo que hacen ustedes día a día para poder contar con todos los servicios y los recursos para mejorar su calidad de vida".

 

Para finalizar, el mandatario agradeció a los vecinos "por sumarse al programa y por dejarnos entrar a sus casas".

Te puede interesar