Los Leones ganaron un amistoso frente a la India

Deportes 14 de abril de 2021 Por Identidad Noticias
La Selección Argentina de hockey sobre césped se llevó el encuentro por 1-0. El equipo argentino venía de cuatro derrotas consecutivas.
los-leones_862x485

La Selección Argentina de hockey sobre césped, Los Leones, ganó un amistoso por 1-0 contra la India en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) después de las dos derrotas sufridas frente a la misma selección el último fin de semana en el mismo escenario.

Lucas Toscani convirtió el único gol del partido para el equipo dirigido por Mariano Ronconi que llegaba a este encuentro luego de perder los últimos cuatro oficiales por la Pro League frente a Alemania (2-3 y 0-3) y la India (2-2 y 2-3 en los shoot outs; mientras que en el segundo fue goleado 0-3).

Este miércoles desde las 9, en el mismo lugar y a puertas cerradas, los dos equipos volverán a cruzarse en otro ensayo de cara a los encuentros oficiales que tendrá el conjunto Albiceleste el sábado 22 y domingo 23 de mayo frente al líder del torneo Bélgica, selección que tiene 32 puntos en 13 partidos. La Argentina está sexta con 11 unidades en 12 cotejos disputados.

Te puede interesar