MG: "Tengo una opinión totalmente diferente a la de Riquelme"

Marcelo Gallardo fue consultado por la frase del vicepresidente de Boca sobre el nivel de juego de River y el DT marcó su postura opuesta.

Deportes 31 de marzo de 2021 Identidad Noticias
marcelo-gallardo_862x485

El último empate en el superclásico que se disputó en la Bombonera dejó varios temas de análisis del juego. Y también en los días posteriores se habló sobre una frase que pronunció Juan Román Riquelme a la pasada, sin estar frente a las cámaras, y que se escuchó en la transmisión del partido. "Hace mucho que River juega mal", dijo el vicepresidente de Boca y este mediodía Marcelo Gallardo fue consultado por aquella declaración.

"No pensé absolutamente nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Por lo que tengo entendido se lo dijo a unos periodistas, será en contra del periodismo lo que habrá gritado", fue el inicio de la respuesta del Muñeco sobre qué le había generado la opinión de Riquelme, tratando de gambetear el tema. Pero después sí dejó una definión en la que marcó con claridad su postura: "No me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente. Habría que preguntarle a él. Nada más", cerró el tema Gallardo.

Fuente: LPM

Te puede interesar
Lo más visto