Ciudad derrotó a Obras y es finalista de la Liga de Voleibol Argentina

Deportes 20 de marzo de 2021 Por Franco Centurión
Muni se impuso por 3-1 a los sanjuaninos, cerró la semifinal y por primera vez disputará el título. Espera por otro sanjuanino: UPCN o Unión Vecinal de Trinidad.
ciudad-festejo-2021-foto-aclav_862x485

En el Complejo La Superiora de la provincia de San Juan, Ciudad hizo historia al meterse por primera vez en la final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) y lo consiguió al dejar en el camino a Obras.

Ciudad había ganado el primer partido de la serie por 3-1 y este jueves volvió a imponerse con el mismo resultado con parciales de 25-22, 25-17, 25-27, 25-23.

Agustín Bruschini fue la gran figura de Ciudad con 28 puntos y el último fue con un saque que le terminó dando la victoria a su equipo frente a Obras.

Ciudad espera por otro equipo sanjuanino
El segundo finalista de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) saldrá del duelo que protagonizarán UPCN, que se metió directamente en las semifinales, y Unión Vecinal de Trinidad.

El primer duelo entre los equipos sanjuaninos se jugará el sábado que viene desde 13 y el segundo partido será el lunes, a las 21. En caso de que se deba jugar un tercer encuentro, será el martes.

Las dos semifinales se iban a jugar en los mismos días en el complejo La Superiora pero a raíz de dos casos positivos de coronavirus en el plantel de UPCN, se reprogramaron los encuentros.

Te puede interesar