Liga Ushuaiense: la caprichosa sigue rodando, ahora para el Futsal AFA

Deportes 18 de marzo de 2021 Por Identidad Noticias
La Liga Ushuaiense dispuso la vuelta a la actividad oficial del Futsal AFA con la fase local de la Copa Argentina, la cual se llevará a cabo en la cancha de Camioneros todo el sábado y la mañana del domingo. Serán cruces al mejor de dos partidos y los cuatro vencedores se chocarán con sus pares de Río Grande.
mzl-2-6

Finalmente la pelota comenzará a rodar bajo techo para el Futsal AFA de la Liga Ushuaiense y será este sábado a partir de las 10 de la mañana con la etapa local de la Copa Argentina, un certamen que, por primera vez, tendrá la participación de todo el país.

En lo que respecta a Ushuaia serán 8 emparejamientos de playoffs al mejor de 2 partidos de acuerdo a la clasificación final de la última competencia: el Torneo Oficial 2019 que dejó como campeón a Ateneo.

La acción comenzará a las 10:00 en la cancha del Club Camioneros y tendrá turnos matutinos y vespertinos, con tres partidos por la mañana y cuatro por la tarde-noche.

Abrirán el fuego los equipos de Lasserre y UOM bien temprano sin candidatos claros para llevarse la victoria, luego harán lo propio CAMPOLTER y Tigre en un duelo que promete muchos goles; mientras que a las 13:00 llegará uno de los cruces más igualados en la previa ya que Andes del Sur se medirá ante CAEF.

Desde las 18:00 saltará a la cancha por primera vez en el año Comercio midiéndose con la Escuela de Futsal MB, a las 19:30 el Club Mercantil y Centro Galicia animarán otro partido que entusiasma y a las 21:00 será la hora de Los Andes y Arturo Prat, una incógnita por donde se lo mire.

Camioneros, el dueño de casa, cerrará la jornada sabatina a las 22:30 frente a AATEDYC; mientras que Ateneo jugará el domingo, en el único partido programado, desde las 10:00 frente a Güemes.

Cabe resaltar que estos juegos de ida se completarán la semana entrante y, en caso de igualdad en partidos ganados, se definirá la clasificación por penales. No habrá ventaja deportiva.

Foto: MZL

Fuente: Diario el Sureño

Te puede interesar