"Masterchef Celebrity 2": un zapallo dejó afuera a Juanse

Cultura - Sociedad 15 de marzo de 2021 Por Identidad Noticias
El exlíder de "Los ratones paranoicos" no pudo convencer al jurado con su sopa ni con su zapallo frito. Se suma así al cantante Cae y al exfutbolista Mariano "el loco" Dalla Libera, quienes ya quedaron fuera de competencia.
715x402_juanse-masterchef-celebrity-377076-090535

El cantante Juanse fue el tercer eliminado de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", tras un domingo donde el zapallo fue protagonista. Ni su sopa ni su zapallo frito alcanzaron para convencer al jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes decidieron que el artista siga con la música y abandone la gastronomía.

En tanto, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano siguen en carrera luego de lucir el delantal negro en la tercera gala de eliminación.

Los famosos que no debieron cocinar este domingo, debido a su desempeño en la semana, fueron Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Dani La Chepi.

El programa de televisión que se impone entre los más exitosos del año ya tuvo otros dos eliminados, además de Juanse: también quedaron fuera de competencia el cantante Cae y el exfutbolista Mariano "el loco" Dalla Libera.

Te puede interesar