Habrá PROGRESO II en Tierra del Fuego

Economía 12 de marzo de 2021 Por Identidad Noticias
El Gobierno de la provincia y el Banco de Tierra del Fuego anuncian la puesta en marcha de una nueva etapa de líneas de crédito en el marco del Programa de Recuperación Económica y Social, PROGRESO II.
5e7e72e1254a4b691dc9036ab9997e35-1000btf_esquina

En esta oportunidad, los créditos bancarios serán por hasta 10 millones de pesos y tendrán una tasa fija de 22% durante las primeras 24 cuotas, gracias a los subsidios otorgados por el FONDEP (Fondo Nacional de Desarrollo Productivo) del Ministerio de Desarrollo Productivo y el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción y Ambiente. 

 

Además, las empresas interesados podrán contar con garantías totales o parciales del Fondo de Garantías Argentino (FoGAr) en el respaldo de los créditos.

 

Las nuevas líneas de crédito tienen condiciones específicas dependiendo del sector productivo del solicitante y el destino de los fondos, por lo que los interesados deberán completar el formulario disponible en el sitio web del BTF (www.btf.com.ar) o en el Ministerio de la Producción, para que pueda realizarse el análisis correspondiente y brindar las respuestas adecuadas a cada solicitud. 

 

Tal como en etapas anteriores, los clientes accederán a la financiación por parte del Banco de la provincia siempre y cuando califiquen como “sujeto de crédito” en consonancia con la normativa vigente, pero aquellos que no se encuadren en esta categoría serán referidos al Ministerio de la Producción para que puedan avanzar con la asistencia crediticia.

 

Para más información sobre esta etapa de créditos PROGRESO II, los interesados pueden ingresar a www.btf.com.ar.

Te puede interesar