Ponzio, sobre la chance de jugar uno de sus últimos River-Boca: "Más no puedo pedir"

Deportes 11 de marzo de 2021 Por Identidad Noticias
El volante del Millonario, quien hace unas semanas reveló que no cree seguir en actividad a partir de diciembre, se refirió a la posibilidad de que el cruce con el Xeneize el próximo domingo sea su último Superclásico.
ponzio_tevez_1_0

El próximo domingo desde las 18, River y Boca se enfrentarán en La Bombonera por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional 2021 y los protagonistas ya empiezan a palpitar al Superclásico. Esta vez fue el turno de Leonardo Ponzio, que se refirió a la posibilidad de que este sea uno de los últimos clásicos que dispute como jugador.

"Se vive bien la previa, el país está pendiente, hay que disfrutarla y saber que somos privilegiados de jugarlo", señaló el referente del Millonario en el marco de una ceremonia de la Fundación Konex que le otorgó un reconocimiento por su trayectoria compartido con Juan Román Riquelme, quien estuvo ausente.

"Puede ser el último o no, pueden ser los últimos momentos. Estoy en el lugar indicado, más no puedo pedir y todo lo que venga será de agradecimiento", reconoció Ponzio, quien hace algunas semanas confesó que en junio se replanteará su futuro y que no cree que continúe en actividad después de diciembre de este año.

Por su parte, el volante de 39 años aludió al presente del equipo de Marcelo Gallardo en el certamen luego de la derrota sufrida el lunes ante Argentinos Juniors. “El Superclásico es importante para los dos, pero cuando termine el partido habrá mucho por delante", señaló.

Por último, Ponzio no hizo revelaciones en cuanto al armado del once titular para visitar al Xeneize. "En el ánimo está ganar y empezar a meterse arriba para tener chances. Marcelo no paró el equipo aún así que no sabemos nada", cerró.

GALLARDO DEFINE EL ONCE PARA VISITAR A BOCA
Hoy por hoy, las incógnitas se centran en dos cuestiones: la posibilidad de cambiar de esquema y los nombres de la mitad de cancha.

Con el correr de las prácticas, el entrenador decidirá si mantiene la línea de cinco defensores o la modifica para visitar al Xeneize y si el lugar en el centro del campo lo ocupa Jorge Carrascal, de actuación discreta frente al Bicho, o Agustín Palavecino, quien está a las puertas de su primer clásico en La Ribera.

BORRÉ, EN LA MIRA DEL PALMEIRAS
Allegados a Palmeiras se encuentran en Buenos Aires para intentar cerrar el pase de Rafael Santos Borré en junio y en condición de libre. A finales de febrero, el Verdão le había elevado una oferta muy importante desde lo económico al delantero colombiano, que luego de analizarla por unos días con su familia terminó desestimándola, debido a que no pretende marcharse del Millonario sin dejarle dinero y con el pase en su poder.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar