Ushuaia: un destino para descansar, esquiar y disfrutar de la naturaleza

Turismo 02 de marzo de 2021 Por Franco Centurión
En la ciudad más austral del mundo, Arakur Ushuaia Resort & Spa cuenta con diferentes actividades para compartir en pareja y en familia, en cualquier momento del año. Ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, el hotel garantiza una estadía inolvidable para conocer todos los atractivos que tiene el Sur de nuestro país.
siempre-que-el-tiempo-lo___V0Qjb9JZT-_720x0__1

Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, está emplazado en un entorno privilegiado, sobre un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar. Arakur es mucho más que un resort de lujo, es una experiencia que dejará una impronta imborrable en la vida de sus visitantes.

Ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, donde se destinaron 100 hectáreas a la preservación de diversas especies de flora y fauna, ofrece rutas de senderismo, a través de los bosques nativos y turbales con vistas privilegiadas de la ciudad y del Canal Beagle.

arakur-no-solo-es-un___HdttSCFRG_720x0__1

Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, tiene también la temporada de esquí más extensa de América del Sur, comenzando a fines de junio, y finalizando a principios de octubre.

Ubicado a solo 25 minutos del Cerro Castor, Arakur presenta una propuesta ideal para programar un Skiweek o Miniweek, disfrutar el invierno en Ushuaia y vivir una experiencia única dentro de un incomparable escenario natural.

Cerro Castor alberga 34 pistas de diferentes niveles de dificultad. La nieve ya cae regularmente, tierna y de buena calidad, así como la temperatura se mantiene estable alrededor de -5 y 5 C durante toda la temporada.

ushuaia-tambien-posee-la-temporada___3MMxLUeZl_720x0__1Para los amantes del esquí, el paquete Skiweek cuenta con 7 noches de alojamiento y 5 días consecutivos de Full Ski con la posibilidad de tomar días adicionales de alojamiento y esquí o actividades.

También está el paquete Miniweek, que ofrece 4 noches de alojamiento y 3 días consecutivos de Full Ski, que tiene la posibilidad de cambiar uno de los días de esquí, por una excursión a elección entre: Navegación por el Canal Beagle, Parque Nacional (medio día) ó una actividad en los centros invernales.

Todos los paquetes tienen descuentos especiales en alojamiento e incluyen: 5 y 3 días consecutivos de Full Ski respectivamente, transfers diarios al Cerro Castor (con dos horarios de ida y vuelta pre establecidos), pases a los medios de elevación y alquiler de equipos de esquí (carving) ó Snowboard; además de traslados desde y hacia el aeropuerto bonificados, cena de bienvenida (sin bebidas) y caminatas guiadas por la Reserva Natural Cerro Alarkén. Además de los servicios regulares del hotel como: desayuno, acceso al spa, gimnasio, y área de piscinas.

Adicional a la propuesta, el hotel ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de los sabores patagónicos y platos gourmet de la cocina local e internacional como centolla, cordero fueguino y merluza negra, en su exclusivo restaurant La Cravia.

en-arakur-ushuaia-resort-spa___AdLWYL4lF_720x0__1

Para aquellos que prefieran un momento de relax, el Resort cuenta con un área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinito y música subacuática, hidrojets, una piscina para niños y dos hot tubs en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad.

Quienes quieran disfrutar esta experiencia en el fin del mundo, Arakur está lanzando esta primer preventa del año que se extenderá hasta el 31 de marzo 2021.

Fuente: Clarín

Te puede interesar