El futsal, de color azulgrana: San Lorenzo, campeón en masculino y femenino

Deportes 01 de marzo de 2021 Por Franco Centurión
En sus dos ramas, el Ciclón se quedó con el título de la Supercopa.
san-lorenzo-futsal_862x485

San Lorenzo logró, tanto en la rama masculina como en la femenina, ser campeón en futsal. Por un lado, los varones golearon Newell's por 5-0 y se convirtieron en el bicampeón de la Supercopa, tras haber defendido el título de la edición pasada. En cambio, las mujeres dieron vuelta un 2-0 ante Ferro para ser campeonas.

Lucas Bolo, dos veces, Juan Rodríguez, Dylan Vargas y Felipe Echavarría convirtieron los goles de la final disputada en el estadio Roberto Pando de Boedo. El Ciclón se quedó con los dos títulos de la jornada, ya que en la previa, las Santitas doblegaron a Ferro por 3-2 y el club demostró una vez más su poderío en la disciplina. Naila Imbachi y Cecilia López, por duplicado, fueron las autoras de los tantos.

san-lorenzo-futsal_862x485

En el primer torneo de la temporada, San Lorenzo había dejado en el camino a Primera Junta (3-0) y Villa La Ñata (7-4) y en una final pareja hizo toda la diferencia en el segundo tiempo.

El dueño de casa, dirigido por Luciano Antonelli, expuso su jerarquía con un equipo que cuenta con varios integrantes del seleccionado argentino.

El arquero Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo y Gerardo Menseguez forman parte de la última lista de Matías Lucuix, entrenador del seleccionado nacional, que mañana partirá a Marruecos para disputar dos amistosos con el representativo local, el 6 y 8 de marzo. 

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar