Paradela heredó el número de Nacho

Deportes 19 de febrero de 2021 Por Identidad Noticias
El volante que llegó desde Gimnasia y el jueves tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo ya tiene su número asignado para afrontar esta temporada y es el mismo que utilizó Ignacio Fernández.
portada_crop1613741046720.jpg_1693159006

Es verdad que desde la contextura física hay un parecido, además ambos son zurdos, tienen muy buena técnica y pueden jugar en varios sectores de la mitad de la cancha, el recorrido del pibe de Quiroga recién está comenzando y sus actuaciones en el Lobo hicieron que el Millonario ponga los ojos en él y la dirigencia le cumpla el deseo al Muñeco.

Ignacio Fernández utilizó el número 26 desde su llegada a River hasta el último día, ya que su última actuación con el Manto Sagrado oficial fue el 12 de enero por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras en lo que fue triunfo del equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 0, en dicha competición el exquisito volante seguía utilizando ese número de camiseta ya que había comenzado el certamen con el 26 y no lo podía cambiar, algo que sí hizo por el torneo local, en cuanto se fue Juanfer el nacido en Dudignac se adueñó de la 10. En su primer entrenamiento en el River Camp se pudo ver a José Paradela con el 26 en su short y su remera de entrenamiento.

Fontana heredó el número del Oso
Por su parte, otro de los refuerzos que sumó a los entrenamientos fue Agustín Fontana, el delantero que sorpresivamente llegó al Millonario desde Banfield. En el predio de Ezeiza se pudo observar al atacante con el número 27, el cual utilizó Lucas Pratto en casi todos los partidos que vistó la casaca del millonario, cabe destacar que el Oso usó la número 9 en la Recopa Sudamericana 2019 ante Atlético Paranaense.

Fuente: Página Millonaria

Te puede interesar