La Provincia le dio la bienvenida a Marley y Lizi Tagliani, conductores del programa “Por el Mundo, en Casa”

Turismo 15 de enero de 2021 Por Identidad Noticias
La Vicegobernadora a cargo del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza junto con el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, recibieron al conductor Alejandro “Marley” Wiebe, a la comediante Lizy Tagliani y a la producción del programa Por el Mundo en Casa, quienes arribaron a Ushuaia para recorrer Tierra del Fuego y emitir su programa en vivo el próximo domingo.
Comitiva

Urquiza agradeció a la producción televisiva destacando la promoción turística nacional que está realizando el programa. “Nos da ánimo para continuar mostrando las bellezas de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta la crisis que hemos tenido por la pandemia, esto es una oportunidad de promocionar el destino”, dijo.

El INFUETUR obsequió presentes a la producción en el marco de la campaña Naturaleza Al Fin y Destino Seguro con la entrega de tapabocas y demás elementos promocionales. Asimismo Querciali resaltó la importancia de contar con programas que muestren los atractivos de Tierra del Fuego y cómo se preparó el sector turístico para recibir a visitantes.

MarleyEn diálogo con la prensa, Alejandro “Marley” Wiebe expresó que en cada provincia “la energía de la gente es fuerte junto a la alegría de que se reactive de a poco el turismo”, agregando que “es muy importante la activación ya que mucha gente vive del turismo”. Asimismo Lizy Tagliani comentó que “al ser el turismo uno de los rubros más golpeados, el sector ha estado preparándose para volver a empezar y adaptando actividades, eso es muy importante”.

Cabe recordar que durante el fin de semana el programa estará recorriendo la Provincia y sus atractivos, mientras que el próximo domingo 17 a las 20.30 por Telefe se emitirá “Por el Mundo en Casa” en vivo desde Tierra del Fuego.

Te puede interesar