La estrella de la noche en Paraná

Deportes 15 de enero de 2021 Por Identidad Noticias
El delantero del Sabalero fue buscado por todos para fotografiarse, luego de la victoria de su equipo ante el conjunto de Río Negro por la Copa Argentina.
pulga-rodriguez_862x485

Colón derrotó a Cipolleti de Río Negro por 1-0 con gol de Rodrigo Aliendro a los 37 minutos del complemento, luego de haber sufrido durante gran parte del partido tras intentar sin éxito una y otra vez doblegar al equipo patagónico.

pulga-selfie

Sin embargo, más allá de que con esta victoria los dirigidos por Eduardo Domínguez se clasificaron a los 16avos de final de la Copa Argentina, los flashes de la noche se los llevó el delantero del Sabalero Luis Miguel Rodríguez.

El Pulga, luego del encuentro, fue buscado por casi todo el plantel del equipo que milita en el Federal A para pedirle una foto. El ex-Atlético Tucumán, gustoso, aceptó y posó junto a varios integrantes del conjunto Albinegro.

Con este triunfo, el equipo santafesino tendrá un breve receso tras culminar la temporada y luego volverá a prepararse para el próximo campeonato. En cuanto al certamen nacional, se medirá ante Argentinos Junios en la siguiente instancia.

Te puede interesar