Ushuaia: Las empresas Canoero, Rumbo Sur y Tolkeyen se unieron para realizar salidas en catamarán

Turismo 05 de enero de 2021 Por Identidad Noticias
La propuesta de las firmas incluye precios promocionales para residentes de Tierra del Fuego y la alternativa de conocer dos destinos diferentes como Islas de Lobos y Faro, por un lado y por otro, La Pingüinera.
4c872d9d27f9122423907e3844f353c3-faro

En declaraciones a FM Masters, Moreno Preto de la empresa Catamaranes Canoero contó que "después de nueve meses parados y gracias a la ayuda del gobierno para llevar adelante la empresa, llegamos al 15 de diciembre donde nos pusimos de acuerdo con Tolkeyen, Rumbo Sur y Canoeros para hacer una salida con un solo catamarán".

 

Las promociones que lanzan las firmas para residentes consisten en la excursión Lobos, de 2 hs 30 min de duración y visita el Faro Les Éclaireus, Isla de Lobos y Pájaros y Caminata de 15 minutos en Islas Bridges. La salida es a las 15.30 y tiene un costo de $1500.

 

En tanto, la excursión Pingüinera es de 4 hs 30 min de duración y visita el Faro Les Éclaireus, Isla de Lobos y Pájaros y Pingüinera en Isla Martillo. La salida es a las 15 y tiene un valor de $2500.

 

Las salidas son todos los días y los interesados deben acercarse con DNI en mano. Los menores de 4 a 12 años abonan el 50 % del valor total de cada destino.

 

Las reservas se pueden realizar al 2901-502777 indicando día, horario, nombre y apellido de pasajeros.

 

"Tenemos un cupo asignado para cada empresa de 40 pasajeros porque debemos cumplir con el protocolo, los barcos no tenemos una cantidad prefijada para llevar, siempre queda un 30 por ciento de asientos libres", aclaró Preto y contó que en sus catamaranes hicieron "divisores en las mesas y pusimos equipos para purificar el aire, además tomamos la temperatura", como parte de las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19.

 

Acerca de la metodología de trabajo con las demás empresas, Moreno Preto expuso que "estamos saliendo las tres empresas juntas y sacamos dos catamaranes, nos rotamos 10 días cada uno".

Te puede interesar