Gallardo pone lo mejor contra Arsenal

Con los regresos de Enzo Pérez e Ignacio Fernández, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para recibir al equipo de Sarandí por la tercera fecha de la Zona Campeonato.

Deportes 26 de diciembre de 2020 Identidad Noticias
river_862x485

Luego de una jornada de descanso y los festejos de Navidad, el plantel de River ya pone foco en lo que será la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El conjunto de Gallardo volverá a los entrenamientos este sábado y el domingo enfrentará al conjunto de Sarandí con lo mejor que tiene. La intención del Muñeco no solamente es seguir en lo más alto del Grupo A de la Zona Campeonato, sino también llegar con rodaje a los enfrentamientos trascendentales que se vienen en los primeros días de enero ante Boca por la Copa Diego Maradona y Palmeiras por la Copa Libertadores.

Para el duelo ante el equipo que condice Sergio Rondina, Marcelo Gallardo decidió volver a concentrar a Enzo Pérez –recuperado de coronavirus- y a Ignacio Fernández que dejó atrás su lumbalgia que sufrió en la primera fecha de la Zona Campeonato contra Argentinos Juniors y lo privó de jugar la revancha ante Nacional por la Copa Libertadores. Dos piezas fundamentales que probablemente sumen minutos contra Arsenal. El encuentro ante los de Sarandí se disputará el domingo a partir de las 21.30 horas en el Estadio Libertadores de América.

Si bien no hay un equipo confirmado, lo más probable es que Gallardo siga dándole rodaje al equipo que él considera titular y que realice dos modificaciones respecto al triunfo ante Huracán del fin de semana pasado por 3 a 1. La variante obligada es la de Paulo Díaz que fue expulsado contra el Globo y en su lugar ingresaría Javier Pinola. La otra sería el regreso de Enzo Pérez en lugar de Leonardo Ponzio en la posición de volante central. El posible equipo ante Arsenal sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Fuente: La Página Millonaria

Te puede interesar
Lo más visto