El verdadero sentido de la Navidad

El verdadero sentido de la Navidad es que Dios compartió nuestra vida humana para que nosotros pudiéramos compartir la vida divina. Dios vino a este mundo, haciéndose humano en Jesús, para que nosotros fuéramos Hijos de Dios y personas caracterizadas por el amor.

Estilo de vida 24 de diciembre de 2020 Franco Centurión Franco Centurión
NAVIDAD-WEB-1

 La Navidad con su mensaje de fe, esperanza y amor debe servir para unirnos a Dios y unirnos entre nosotros. Compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer.

También es justo recordar a los que nos trasmitieron la vida y la fe en Dios y nos inculcaron valores de honestidad, generosidad, humildad, gratitud, solidaridad y reconciliación.

 El Espíritu de la Navidad renueva el sentido trascendente de nuestra vida y nos hace presente a todos nosotros que la vida es eterna y el alma es inmortal.

América que tiene profundas raíces cristianas, celebra la Navidad desde hace 500 años, con la llegada de los conquistadores y evangelizadores españoles, inspirados por la obra civilizadora. Asimismo el preámbulo de nuestra Constitución renueva esa tradición invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia.

Lo más visto