Plaza del Barrio "9 de Octubre": "Es momento de construir un Tolhuin distinto, de construir futuro", dijo Harrington

Provincia 21 de diciembre de 2020 Por Identidad Noticias
El viernes por la tarde el Municipio de Tolhuin inauguró la plaza del Barrio "9 de Octubre", un proyecto iniciado a principio de año como promesa de gestión financiada con fondos propios e incluido en el Programa Espacios Abiertos del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin.
38575d8fe43d3cfdde9d9371c9eaa797-tolhuin_plaza

El acto inaugural se desarrolló con convocatoria reducida y se repartieron regalos para los niños y jóvenes presentes, dado el contexto de pandemia.

 

El evento contó con la presencia del Intendente Daniel Harrington, la Presidenta de la "Comisión de Obras Públicas" Concejal Rosana Taberna, el Concejal Matías Rodríguez y el Gabinete Municipal. 

 

Con mucha emoción, el mandatario del Ejecutivo Municipal dirigió unas palabras frente a este momento histórico expresando: "Realmente creo que en la política pública, creo que a esto vinimos, a construir derechos para los pibes, para las familias, los barrios. En esta plaza, el presupuesto y la arquitectura no van a tener sentido si los pibes y las familias no lo disfrutan y lo cuidan".

 

"Todo lo que el Municipio pueda hacer para esto, se los garantizo que lo vamos a hacer, y lo vamos a ir demostrando, esto se va a ir replicando cada barrio. Es momento de construir un Tolhuin distinto, de construir futuro. Pero nosotros no lo vamos a hacer solos, sino con el apoyo de todos y cada uno de ustedes. Desde el empleado municipal, el Concejo Deliberante, padres, abuelos, mamás, papás, todos. Es la única manera de hacer y poner a Tolhuin en el lugar que se merece".

 

Finalizando el acto inaugural, desde el Municipio se repartieron pelotas para que los niños y jóvenes presentes puedan jugar en las canchas de fútbol y basquet, acompañados de personajes infantiles que alegraron la tarde.

Te puede interesar