El URC decidió postergar la 34° edición del Seven del Fin del Mundo para diciembre del 2021

Deportes 18 de diciembre de 2020 Por Identidad Noticias
Siguen los efectos colaterales del COVID-19 en el deporte, esta vez logró frenar hasta el año que viene el tradicional Seven del Fin del Mundo, así lo anunció la Comisión Directiva del Ushuaia Rugby Club
20181029125121_34989535_0_body

La Comisión Directiva del Ushuaia Rugby Club informó que “debido a la situación actual en relación a la pandemia de COVID-19, se ha decidido oficialmente postergar la 34º edición del Seven del Fin del Mundo organizada por nuestra institución para diciembre del 2021”.

📢⬇️ Comunicado Oficial

Publicado por USHUAIA RUGBY CLUB en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Tomás Dawson, presidente del URC, señaló que “es una decisión que fue difícil tomarla, pero creemos que es lo más atinado para la actualidad, trabajamos hasta último momento con la Secretaría de Deportes de la Provincia y el COE, pero no se pudo formalizar un Protocolo que brinde seguridad a todos los participantes, continuaremos enfocado nuestros esfuerzos en la batalla contra esta pandemia. El Seven del Fin del Mundo es uno de los eventos más relevante que tenemos en el club y a nivel provincial, debemos cuidarlo, protegerlo y potenciarlo para que siga escribiendo historia”.


Nicolás Escoto, a cargo de la Subcomisión de Rugby, enfatizó que “es un dolor para los que amamos este deporte no poder disfrutar de la gran fiesta de fin de año, que le daba un cierre a la temporada deportiva y nos permite medirnos con los mejores del país. Nos vamos a quedar con las ganas de disfrutar y enfrentar a jugadores de la elite nacional, pero confiamos en que esto va a pasar y volvemos a tener un Seven como al que estamos acostumbrados”.

Te puede interesar