Aerolíneas incrementará los vuelos a Ushuaia

A partir de enero Ushuaia contará 28 vuelos semanales y en febrero con 24.

Cultura - Sociedad 18 de diciembre de 2020 Identidad Noticias
aerolineas-argentinas-enero2020-750x375@2x

En el marco de la progresiva normalización de la conectividad aérea en el país, y  para adecuar la operatoria a la demanda, Aerolíneas Argentinas anunció que reforzará la cantidad de frecuencias semanales a Ushuaia a partir del próximo mes.


La empresa informó que desde el 4 de enero la compañía contará con 28 vuelos semanales (4 vuelos diarios) que conectarán Ezeiza con el Malvinas Argentinas, y que en febrero serán 24 los vuelos semanales (4 vuelos diarios) que arribarán al aeropuerto de la capital provincial.


Además, anunció que desde enero retomará la ruta entre Ushuaia y El Calafate con 4 vuelos semanales, la cual permitirá restaurar el intercambio turístico entre ambos destinos.


En el comunicado de la línea de bandera se indica que durante este mes de diciembre la disponibilidad de vuelos pasó de 4 frecuencias semanales a 10 semanales. Mientras que entre el 28 de diciembre y 2 de enero serán 13 los vuelos programados. Precisa también que desde el 22 de octubre  se encuentra realizando vuelos domésticos de carácter regular, en un paulatino regreso a la normalidad que implica la autorización de parte de los gobiernos provinciales de los vuelos, frecuencias y condiciones de embarque, y que conjuntamente con los gobiernos de cada provincia continuará analizando la situación y actualizando la disponibilidad de los vuelos conforme a la realidad epidemiológica y a las necesidades de conectividad de cada territorio.


Además señala que desde el 18 de marzo realizó un total de 87 vuelos a Ushuaia, lo que representa un total de 28.000 pasajeros transportados hacia y desde la capital fueguina.

Lo más visto