FIFA confirmó que el Mundial de Clubes se jugará febrero de 2021

Deportes 18 de noviembre de 2020 Por Franco Centurión
Sería la última edición del formato actual con los campeones de cada Confederación. Se disputará del 1 al 11 del segundo mes del próximo año. Ya están clasificados Al Duhail y Bayern Múnich.
qatar

A través de un comunicado en su portal oficial, la FIFA confirmó las nuevas fechas del Mundial de Clubes 2020. La pandemia COVID-19 impidió que los torneos continentales se disputaran en los períodos programados. Y, como respuesta a estos ajustes de calendario, tocó reagendar el certamen que reúne a los campeones de cada confederación.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020 no se podrá disputar ni en diciembre ni en enero (el último torneo de zona finaliza en enero de 2021). Se disputará a partir de 01 de febrero y finalizará el próximo 11 de febrero de 2021.

La sede no se mueve: será en Qatar
¿Los equipos que ya están clasificados al Mundial de Clubes 2020? Bayern Munich (van por el sextete) y Al-Duhail (club del país organizador). El resto de confederaciones aún están por definir a su representante. Los clubes mexicanos que todavía tienen opciones de ir son América, Cruz Azul y Tigres (clasificados a cuartos de final de la Concachampions).

Te puede interesar