Scola y su retiro del básquet: "Después de los Juegos Olímpicos"

Deportes 17 de noviembre de 2020 Por Identidad Noticias
El ex NBA confirmó cuando concluirá su actividad como jugador y no descarta seguir vinculado al deporte. "Ya estoy recibiendo muchas propuestas", dijo.
scola_862x485

Los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazaron un año por la pandemia de coronavirus y eso, quizás, obligó a que Luis Scola retrasara su retiro del básquet hasta 2021. En una entrevista que brindó a Sportweek, el argentino anunció cuando concluirá su carrera como deportista. "Después de los JJOO”, dijo.

Si bien determinó la fecha en la que dejará de que ser jugador, el exNBA aún no definió su futuro. "Podría seguir involucrado en el básquet, pero no como entrenador. Tal vez eventualmente, sólo para jugadores jóvenes. Ya estoy recibiendo muchas propuestas, pero ninguna de ellas ha sido tan emocionante como la idea de jugar", expresó.

El ala pivote, jugó en diferentes franquicias de la liga de Estados Unidos como Phoenix Suns, Houston Rockets, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets y actualmente se desempeña en Varese, Italia y es el máximo anotador de toda la competencia. Además tiene un promedio de 24,2 puntos por partido.

Fuente: TyCSports

Te puede interesar