Pádel: Gutierrez-Stupaczuk no pudieron ante Galán-Lebrón World Pádel Tour de Alicante

Deportes 09 de noviembre de 2020 Por Franco Centurión
Los argentinos Sanyo Gutierrez y el chaqueño Stupaczuk (pareja 2 del Cirucuito WPT) no pudieron ante los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán (pareja 1) y cayeron en la final del World Pádel Tour de Alicante. Fue por 6-4, 3-6, 6-4
padel_862x485

Lebrón y Galán superaron al puntano Gutierrez y el chaqueño Stupaczuk en casi dos horas juego en un pabellón totalmente vacío por 6-4, 3-6, 6-4 y se alzaron con el sexto título en nueve presentaciones llevadas a cabo en la presente temporada.

En el primer capítulo los argentinos salieron con todo poniéndose 4-1 y dos quiebres. Permitieron cierta recuperación de sus rivales pero el cierre de la manga también fue a toda orquesta. Los españoles a puro remate por zonas 4 y 3 ganaron el segundo set. Ya en el tercer segmento el dominio se alternó y hasta el 3-3 el resultado final parecía incierto. La pareja del momento sigue su marcha triunfal. La calidad de Sanyo y la explosión de Stupa no pudo ante el poderío de los jóvenes españoles.

En este campeonato se produjeron ausencias notorias debido al Covid-19. El jugador más ganador de la historia, el pehuajense Fernando Belasteguín y el cordobés Juan Tello contrajeron el virus. Por ende sus respectivos compañeros el catamarqueño Agustín Tapia y el olavarriense Federico Chingotto no pudieron participar del Abierto de Alicante.

 

Te puede interesar