Liga Nacional: San Lorenzo se recuperó con una agónica victoria ante Argentino (J)

Deportes 09 de noviembre de 2020 Por Identidad Noticias
El Ciclón volvió a ganar esta tarde luego de un tropiezo inicial y venció al conjunto juninense en un ajustado 80-78.
san-lorenzo_862x485

San Lorenzo, campeón durante las últimas cuatro ediciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se recuperó esta tarde de un tropiezo inicial y venció a Argentino de Junín, por 80-78, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Conferencia Sur del certamen que se reanudó esta semana, luego de siete meses y medio interrumpido por la pandemia.

En la burbuja sanitaria diseñada en el estadio Templo Rock, del club Obras Basket, el conjunto Azulgrana se llevó el triunfo, con un doble encestado por el base José Vildoza, a 19 segundos del cierre del cotejo.

De esta manera, el equipo conducido por el DT Silvio Santander reaccionó a un discreto comienzo, en el que perdió por 83-82 con el local Obras Basket, en la noche del viernes, también en Núñez.

En otro encuentro jugado en el mismo escenario, Ferro no tuvo piedad con Bahía Basket y lo vapuleó por 101-56. Además, el local Obras Basket (2-0) mantuvo su invicto, al derrotar a Peñarol de Mar del Plata (1-1), por 84-71. Platense venció 85-82 a Boca y la jornada se cerró con un triunfo 78-68 de Gimnasia sobre Hispano.

Te puede interesar