Campeonato de Ping Ball y Fútbol-tenis

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia propuso para el sábado realizar un Campeonato de tiro libre, ping ball y fútbol tenis en la cancha Hugo Lumbreras.

Ciudad 05 de noviembre de 2020 Franco Centurión Franco Centurión
123458949_197011875281531_8204409581417302194_o

La cancha del estadio municipal Hugo Lumbreras será el sábado escenario donde el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia pondrá a rodar la pelota. Una de las propuestas es el Campeonato de Tiro Libre, el mismo comenzará a las 19 horas y participarán planteles conformados por 2 elementos por equipo; un arquero y un jugador, pudiéndo ser mixtos. Los jugadores deberán ser mayores de 16 años teniendo todos como segmento la Categoría Libre.


Algunas características de este certamen: los dos jugadores pueden cambiar la posición, debe ser antes de empezar el cotejo. La eliminación es simple, y al momento de quedar eliminado deberá retirarse de las instalaciones. 


Se realizarán tres tiros libres desde afuera del área y un tiro penal.
Las actividades deberán realizarse bajo el protocolo vigente: Se deberá mantener obligatoriamente un distanciamiento social de 2 metros como mínimo, no pudiendo superar grupos de 10 personas. El uso de tapaboca es obligatorio en todo momento de cruce de personas en circulación o cualquier otro vínculo social.


En condiciones desfavorables con viento fuerte aumentar la distancia interpersonal a 10 metros. No sacar fotos grupales, a los fines de respetar el distanciamiento mínimo en todo momento. Se deberá higienizar asiduamente las manos con solución hidroalcohólica. Toser en el pliegue del codo. No se podrán compartir elementos tales como: comidas, bebidas, etc.


Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente Link: https://forms.gle/R8J6hQuRsumGdxwJA. Tras concretar la inscripción se enviará el reglamento correspondiente.

Campeonato de Ping Ball y Fútbol Tenis

Los otros eventos que estará impulsando el Instituto Municipal de Deportes se darán el sábado desde las 11 de la mañana en el estadio municipal Hugo Lumbreras. También serán equipos de dos personas mayores de 16 años en Categoría Libre. Las bases y condiciones son idénticas al de certamen de Tiros Libre tanto en formato como en protocolo.


Las inscripciones se realizan en el Link: https://forms.gle/XhPK7fNbqcNQ2Dr59. Tras concretar la inscripción se enviará el reglamento correspondiente.

Lo más visto