Los Pumas: Amistoso confirmado y un XV probable

Deportes 21 de octubre de 2020 Por Franco Centurión
Los Pumas tendrán su primera presentación del año este sábado y Mario Ledesma probó un equipo para salir a la cancha. Entra y entérate de todo.
DLOFO_emJ_1256x620__1

A la espera del Tri Nations (ex Rugby Championship), Los Pumas se entrenan en Sídney para ganar ritmo de competencia. Y después de varios rumores, la Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó que este sábado el equipo dirigido por Mario Ledesma tendrá su primer amistoso del 2020.

 
El seleccionado nacional se medirá con Waratahs, franquicia australiana que competía en el ya extinguido Super Rugby, en la madrugada de nuestro país, en un estadio sin público. El escenario será el TG Millner Field.

Ya con la compañía de Michael Cheika, flamante asesor del seleccionado argentino, Ledesma plantó en cancha un probable equipo para medirse con los aussies. Es un XV que mezcla inexperiencia, juventud y poco rodaje internacional.

Quienes jugarían de inicio serían: Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado, Ignacio Calas; Francisco Gorrissen, Juan Martín González, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Domingo Miotti; Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Difícilmente esta sea la base del equipo que se enfrentará el 14/11 frente a los All Blacks, en el primer partido del Tri Nations. Ledesma espera por la recuperación de Jerónimo De la Fuente, lesionado, y los 13 jugadores que llegaron desde Europa y comenzaron la cuarentena obligatoria. Este grupo se podría sumar al resto del plantel el 4 del mes próximo.

Ellos son: Juan Imhoff, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez, Ignacio Calles, Facundo Bosch, Matías Alemanno, Guido Petti, Pablo Matera, Marcos Kremer, Facundo Isa, Francisco Gómez Kodela y Lucas Mensa.

Fuente: Diario OLÉ

Te puede interesar