Qué es lo que más le molesta a Gallardo y por cuáles jugadores tiene debilidad

Deportes 16 de octubre de 2020 Por Franco Centurión
Rodrigo Sbroglia, exsecretario de Marcelo Gallardo, visitó el programa Presión Alta (TyCSports) y contó intimidades sobre el técnico de River. ¿Qué es lo que más le molesta? ¿Cualés son sus debilidades? También mencionó la particular relación del Muñeco y Gonzalo Pity Martínez.
15771557569446

Es común ver a Gallardo expresar sus sentimientos sin el más mínimo pudor. En muchas ocasiones se quejó públicamente del estado de la cancha y eso no es casualidad porque ante la pregunta de cuándo lo vio más enojado, Sbroglia respondió que “fue cuando no estaba en buenas condiciones la cancha”. 

Tiene un tema con los campos de juego”, explicó quien fue parte del equipo de trabajo del Muñeco hasta 2018 y uno los hombres de más confianza del actual entrenador millonario. 

 Las debilidades de Gallardo 
Por otra parte, Sbroglia confesó qué futbolista fue una de las debilidades de Gallardo. “Es de hablar con los jóvenes y también los más experimentados, pero no era de reírse, se acercaba, pero hasta ahí. Su debilidad era el Pity Martínez", señaló.

Pero las intimidades no quedaron ahí porque el exsecretario privado del Muñeco continuó relatando algunos anécdotas de aquellos años cuando aún el mediocampista era parte del plantel. “Era el único que yo vi que podía decirle lo que quisiera adelante de todos, como por ejemplo un chiste”, detalló.

Sin embargo, ahora con Martínez jugando en Arabia Saudita, Gallardo cuenta con otros futbolistas por los que tiene un aprecio especial. “También tiene mucha debilidad por (Gonzalo) Montiel, por el crecimiento que tuvo y cómo se esforzó”, concluyó Sbroglia.

Fuente: TyCSports

Te puede interesar